domingo, 10 de noviembre de 2013

En venta en Sevilla: Suzuki RG500 Gamma CH. For sale in Seville (Spain): Suzuki RG500 Gamma CH

For sale

1987 Suzuki RG500 RG 500 Gamma, great condition, 4 cylinder 2 stroke, 2 crankshafts, rotary valve induction, awesome rare collectible, fenomenal investment. Price is 8.500  € 





This 1987 RG500 CH was rebuilt using 100% OEM stock RG500 parts. Peaky power band, amazing feel and sound, this is what you can expect of this model.  498 cc, the engine has been tuned up but never rebored. Stock exhausts in amazing shape. You can read on the speedo less than 40.000 km but I can not be sure about this. Original fairing has been repainted to stock color with OEM stickers. All rust from the gas tank has been  removed. Handling is very good with crispy brakes, wheels straight, frame straight  There are new brake pads front and back. Bike runs awesome, original suzuki gaskets, inspected the rotor valve anti friction layer, and its perfect, motor is very low hours overall. For Px Exchanges price is 10.000€. Only interested on Ducati Sport 1000 biposto or Ducati 1000 S Biposto.


En Venta

Esta Suzuki RG500 CH ha sido reconstruída en Sevilla utilizando piezas completamente originales de Suzuki. Una banda de potencia estrecha, aceleraciones fulgurantes y un sonido espectacular es lo que uno puede esperar de una moto como esta. Sin ningún tipo de compromiso es lo más parecido que puedes encontrar a pilotar una 500 cc de Gran Premio de los años 80. El motor no ha sido rectificado y está en un estado magnífico. Los escapes originales producen un sonido espectacular y el carenado original 100% ha sido repintado y restituidas las pegatinas Suzuki. Se ha eliminado todo el óxido existente en el tanque de gasolina, sustituido cubiertas, pastillas de freno, filtro del aire. El motor se ha abierto para inspeccionar embrague, admisión, cigüeñal, etc.  Precio: 8.500 €. Para cambios, la valoración es de 10.000€. Sólo interesado en los siguientes modelos:  Ducati Sport 1000 biposto, Ducati 1000 S Biposto.






Cassette transmission and clutch was also inspected and is perfect. Stock clutch and shifting is excellent. Completely new Bridgestone battleaxe tires. Unlike most of the gammas that are in dis-repair, this one needs nothing. It has been measured over 220 km/h in Jerez motor-track. All the bodywork is OEM and in good condition for being 27 years old, some small cracks dents, barely visible. The 100% original bellypan is mounted although not visible in all the pictures.
Just the complete 100% original bodywork is an amazing finding and it costs hundreds or thousands of euros. Now add this to a fully functioning and exhalarating bike and you will fit the bill.
Clear  spanish paperwork in my name, can be registered anywhere in the EU I believe.

La transmisión y el embrague tipo cassette está en perfecto estado y no hay puntos muertos entre marchas. Engrana perfectamente todas las velocidades y el punto muerto se encuentra a la primera. No necesita ningún tipo de reparación, es muy difícil encontrar un ejemplar de este modelo en este estado. Pequeña muesca en la pintura del guardabarros anterior. Se pueden enviar detalles a los interesados. Aunque en las fotos no sale la quilla, está restaurada y montada. 
Sólo los plásticos originales valen una cantidad indecente de dinero, cientos, incluso miles de euros se pagan por carenados de réplica en fibra. La mayoría de las piezas no están disponibles desde Suzuki y, las que hay, valen una barbaridad. (Como ejemplo, una quilla nueva sin pintar, vale más de 500 €).
Encontrar una moto como esta en perfecto estado de funcionamiento puede considerarse todo un hallazgo. 
Se vende por no usar y por prestaciones demasiado elevadas para mi edad. Se ha medido a más de 220 km/h en el circuito de Jerez y la potencia anda por los 90 CV.




2 comentarios: